Todos los cursos...
  • Todos los cursos...
  • Temas
  • Curso con suscripción
  • Curso Premium
  • Curso Gratuito
  • Restricciones de acceso
  • Gratuito | Sólo para suscriptores
  • Curso Gratuito
  • Curso Premium Sólo disponible tras la compra del producto

Cursos

Curso Gratuito

El poder de la personalidad

Rasgos que necesitas para que trabajar desde casa te funcione.

Trabajar desde casa ha sido durante mucho tiempo el Santo Grial en el mundo del empleo. A primera vista, parece maravilloso. Al fin y al cabo, puedes vestir lo que quieras, configurar tu espacio de trabajo exactamente como lo quieras y puedes picar a gusto.

Incluso suena bien desde el punto de vista social. Crees que podrás pasar más tiempo con tus seres queridos. No tendrás que pagar la guardería de los niños, e incluso podrás disfrutar más de tus mascotas. En resumen, podrás disfrutar de todas las ventajas de estar en casa todo el día, mientras te pagan por hacer exactamente lo que estás haciendo ahora. ¿No es así?

1 Lección

Easy

Curso Gratuito

La Comunicación Simplificada

La comunicación es una forma importante de transmitir información a la otra parte. Sin embargo, una comunicación buena, rápida y eficaz es igual de importante, ya que la capacidad de atención de la mayoría de la gente hoy en día es muy corta, sobre todo si el material que se comunica es bastante aburrido. Obtenga toda la información que necesita aquí.

6 Lecciones

Easy

Curso con suscripción

Hábitos diarios para envejecer felizmente

El envejecimiento feliz es un envejecimiento saludable. Elimina el estrés y la ansiedad de "envejecer" y, en su lugar, se centra en la alegría y la satisfacción que puede obtener del proceso natural de envejecimiento..

3 Lecciones

Easy

Curso con suscripción

Artritis y tratamiento natural

Conozca las variantes de la artritis para poder identificar la que tiene, gestionarla mejor y disfrutar de la merecida libertad de la rigidez y el dolor articular.

10 Lecciones

Intermediate

Curso con suscripción

Trabaja desde casa de manera profesional

Quieres apostar a que tienes un sueño en común con más de tres cuartas partes de los que trabajan desde casa?

En 2019 LinkedIn encuestó a 2.000 directores de contratación. Descubrieron algo interesante sobre sus nuevas contrataciones: El 82% de los que están en plantilla admitieron querer trabajar desde casa al menos un día a la semana. El 57% expresó un deseo similar de al menos tres días a la semana.

5 Lecciones

Easy

Curso con suscripción

El Arte de Reinventarse

Dar nuevos pasos hacia un mejor tú es una de las mejores decisiones que puedes tomar, tanto si te has sentido en la cima del mundo últimamente como si no has sido capaz de dar tus pasos. Independientemente de cómo sea para ti, comprometerte a cambiar, reinventarte y construir un nuevo y mejor tú

10 Lecciones

Intermediate

Page [tcb_pagination_current_page link='0'] of [tcb_pagination_total_pages link='0']

>